Automatismos para todo tipo de puertas y accesos

Automatizaciones, instalaciones, reparaciones mantenimientos y adaptaciones a la Normativa CE de puertas automáticas o manuales, barreras tornos y controles de accesos. Servicio técnico en Barcelona y provincia, para reparaciones e instalaciones de cualquier puerta, automatismo o sistema de acceso, barreras, tornos pasa personas, de garaje o industriales.

Contamos con un equipo de profesionales que se adaptará a sus necesidades y le dará aquellas soluciones que usted necesita, como nuestros cuadros de maniobra, emisores y receptores, nuestros motores para puerta peatonal, o nuestros motores para puertas basculantes.

Bk

Es el modelo ideal para puertas correderas de hasta 2200kg o 23 metros de ancho. Ofrece flexibilidad y seguridad en cada momento.

Consta de un movimiento fluido y lineal que se integra de forma perfecta con las exigencias de la aplicación.

Bx-243

Es la mejor solución para puertas correderas de hasta 300kg de peso o 8,5 metros de ancho.

Ofrece un servicio intensivo gracias a 24 V DC.

Bx

Es la opción más robusta y fiable para puertas de hasta 800kg o 20 metros de ancho.

Está disponible en distintas variantes, según las necesidades de los clientes. Este modelo también ofrece un servicio intensivo.

By-3500T

Es la mejor opción para automatizar puertas correderas de hasta 3500kg o 23 metros de ancho. Sus principales características son la potencia y la fiabilidad.

Motor para puerta corredera

Motor electrónico para puertas correderas, con sistema anti aplastamiento. Irreversible, con desbloqueo desde el interior

Motor

Motor para puertas entrañables de hasta 180kg

Motor puerta basculante

Motor para puerta basculante en una o dos hojas, irreversible,desbloqueo desde el interior, paro suave y detección de obstáculos