Puertas para la industria, el comercio y el hogar

Fabricamos, instalamos, reparamos, adaptamos a normativa y mantenemos todo tipo de puertas, ya sean residenciales, comerciales, industriales y cortafuegos, así como controles de acceso para las mismas con los dispositivos más innovadores, huellas digitales, teclados alfanuméricos, tarjetas con tecnología Milfare, tecnología Z-Wave, Bluetooh, Msm, cámaras de seguridad con grabador de hasta dos meses, transmisión a teléfono móvil de las imágenes captadas, para que usted sepa lo que está ocurriendo en su casa o empresa.

Puertas seccionales automáticas en Barcelona

Nuestras puertas seccionales, elegantes, aprovechan todo el espacio útil, con paneles compactos aislantes con sistema antipinzamiento, cumplen con la garantía de seguridad en su funcionamiento y apertura, ofreciendo la máxima flexibilidad, así como un completo aislamiento térmico del exterior.

Puertas enrollables rápidas industriales

Las estructuras de las puertas son de aluminio anodizado color plata mate, los acabados y tornillería en acero inoxidable. Cuentan con un telón de lona compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia. Incluimos un desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente.

Además, tiene la posibilidad de añadir un cierre automático temporizado regulable de 1 a 60 segundos, o por hombre presente, entre otras muchas características.

Basculantes

Nuestras puertas basculantes, de una o dos hojas, basculan sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante rodamientos que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales, sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta.

Este tipo de puertas automáticas ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco dejando la mitad de la puerta fuera y la otra en el interior.

Plegable

Especiales para tiendas situadas en centros comerciales o vigilados dónde no se requiera una gran seguridad. Nuestras puertas plegables están suspendidas mediante guía y rodamientos metálicos de gran resistencia y de funcionamiento muy ligero manual.

Puertas batientes en una o dos hojas.

Nuestras puertas batientes de una o dos hojas en aluminio o acero galvanizado, son la solución perfecta que mezcla calidad, innovación y practicidad.

Usamos métodos en su fabricación e instalación métodos que disminuyen su mantenimiento aumentando la seguridad.

Puerta corredera autoportante automática

Este tipo de puertas correderas auto-portantes están diseñadas por Marservitecnic para lugares donde no puede ir guía en el suelo, por irregularidades en el pavimento.

En estas ocasiones le ofrecimos nuestra puerta autoportante como solución a su necesidad, la contra es que ha de ser 1/3 más ancha que el hueco, ya que se ha de soportar en los trenes de rodaje inferiores y los mismos ha de estar muy bien dimensionados y anclados para un funcionamiento correcto.

Puertas autmaticas de vidrio

Especialistas en puertas automáticas de cristal: correderas, batientes, evacuación resistentes al fuego y herméticas con servicio de instalación, mantenimiento y distribución. Ofrecemos servicios de fabricación y proyectos a medida